• 1
  • 2
  • image carousel
  • 4
11 22 33 44
css image slider by WOWSlider.com v8.8

Quienes somos?

Cosmonec.com - ventas & suministro de productos médicos y hospitalarios on-line, para el mercado sanitario global.

Cosmonec.com - equipo joven y dinámica, fundado en el 2004 cuyo objetivo es distribuir productos médicos y hospitalarios a través de nuestra tienda on-line para los mercados de la sanidad pública y privada, ofreciendo sus prodcutos para la exportación a diversos países.

Nuestra tienda on-line nace de la necesidad de contribuir a buscar los mejores productos que existen en el mercado para que médicos y profesionales, cuenten siempre con la mejor calidad y suministro en productos para la salud.

Contamos con un equipo humano de excelente calidad, cuya misión fundamental es la satisfacción al cliente.

Vendemos & distribuimos en todo el mercado nacional

Contamos con varias divisiones, destacando la hospitalaria, la división de fisioterapia & rehabilitación, la geriátrica, ayudas a la dependencia y la división dental.

 

Servicios.

- Venta Clinicas & hospitales: Ofrecemos nuestros productos a empresas, clínicas y hospitales de toda la geografía española y paises que deseen adquirir nuestros productos por  importación. con los mejores productos médicos al mejor precio de mercado, para ofrecer a nuestro clientes la mejor calidad !

- Venta particular: Para aquellos clientes del sector geriátrico y discapacidad aportando su certificado de discapacidad, pueden realizar sus compras, con el mismo servicio o precio, que ofertamos a centros clínicos.

. Distribución de productos, que no se encuentran en el mercado pata introducirlos como novedad, y productos cuyos fabricantes nos encarguen su ditribución.

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS

Para generar mas confianza y que el profesional, elija mejor el producto ofrecemos el servicio de demostración programada del producto.

Nuestros proveedores o fabricantes, viajan exclusivamente a nuestra sede a realizar su demostración.

Por ello programamos con nuestro cliente el día y la hora, para ello.

MONTAJE E INSTALACION DE EQUIPOS

También nuestros proveedores o fabricantes ofrecen el servicio de instalación o montaje de equipos que lo requieran.

Este servicio tiene tarifa, por desplazamiento y técnicos, consultar condicones si se desea hacer uso de este servicio en info@cosmonec.com

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

Ofrecemos el servicio de venta precio al público P.V.P. sugerido por el fabricante o proveedor, lo que hace que nuestros precios sean mas estables !

SEGURIDAD EN ENVÍOS

Los productos son despachados directamente por el fabricante o proveedor, en algunas ocasiones se despacha directamente al cliente, en otras recepcionamos los productos en nuestra sede en Madrid y lo reenviamos al cliente, aportando información o seguimeinto del producto , por correo electrónico!

MODIFICACIÓN EN PRODUCTOS

En algunos casos, el cliente puede modificar sus preferencias en el producto, ya que muchos productos se montan sobre pedido.

Puede modificar sus preferencias, solicitar adaptaciones disponibles, extensiones, software complementario,etc. dicho servicio debe ser comunicado, antes de empezar la cadena de montaje de sus productos, por escrito !

VENTA MATERIAL MÉDICO

En Cosmonec.com, nos esmeramos en la venta on-line proporcionando amplia información de material médico para múltiples sectores como clínicas hospitalarias, clinicas dentales, clínicas de Fisioterapia, ginecología, clínicas de estética, residencias geriátricas, etc. Abarcando sectores y ampliando nuestros servicios a muchos paises...

SUMINISTRO A CLINICAS & HOSPITALES

Todos los centros clinicos y hospitalarios pueden adquirir sus productos , a través de nuestra web cosmonec.com con total garantía, realizando sus pedidos por escrito, o bien realizando sus compras en nuestra tienda on-line.

DATOS DE CONTACTO: www.cosmonec.com.

Domicilio C/Bahía de Pollensa,5 Cp 28042 - Madrid, España
Información
info@cosmonec.com

Ventas

ventas@cosmonec.com
Teléfono:
+34 631 644 297
VENTAS A OTROS PAÍSES

Para ventas a otros paises. Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos. Se aplicará el IVA de acuerdo a la zona o país de destino.

AREA DISTRIBUIDORES:

Deseas distribuir productos & equipamiento médico en tu país o región consultanos escibenos a distribuidores@cosmonec.com

 

Copyright 2004-2019